La noche de año nuevo en que miles despedían el año 2017 para celebrar el 2018, en Nueva Jersey, EE.UU. ocurría una masacre horrenda: un adolescente de apenas 16 años, mató con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia. Una persona no identificada reportó que había sucedido un tiroteo, la noche del domingo recién pasado, unos 15 minutos antes de que comenzara el año nuevo. La policía llegó a lugar del crimen y el joven fue detenido.
Entre las victimas del presunto asesino está su padre, Steven Kologi, de 44 años, y su madre, Linda Kologi, de 42. También la hermana del adolescente detenido, Brittany de 18 años y una amiga de la familia, Mary Schulz, de 70 años.
Las autoridades informaron que el abuelo del joven y otro hermano se salvaron del tiroteo, pues habían salido de la casa a tiempo. Por ahora, el presunto asesino se encuentra detenido y no se ha querido facilitar su identidad por tratarse de un menor de edad. Las autoridades tampoco se atrevieron a esgrimir las causas que llevaron a este joven a cometer esta masacre y acabar con su familia. Las autoridades simplemente dijeron «es una tragedia terrible».
El arresto del joven ocurrió sin ningún tipo de incidentes, pues no puso ninguna resistencia al ser esposado y llevado por la policía. Se cree que será juzgado como un adulto por la magnitud de su crimen. El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda, no se ha informado a quién.
Esto pasa cuando hay armas en las casas. Armas y violecia.
Fuente infobae