Una mujer de 18 años de edad fue arrestada tras estrellarse en un auto y matar a su hermana de 14 años, momento que se transmitió en directo a su cuenta de Instagram.
Obdulia Sánchez, de Stockton, es acusada de conducir bajo la influencia de algún estimulante durante el incidente mortal en Los Banos, California. Su hermana menor, Jacqueline Sánchez, murió en la escena y las autoridades ahora están buscando el video gráfico donde se muestran los eventos mortales.
La grabación en vivo de Instagram muestra a Obdulia hablando con la cámara mientras conduce normalmente y en el momento en que el auto choca. Luego se muestra el cuerpo de Jacqueline en el suelo y Obdulia hablando con la cámara.
Durante la grabación en vivo Obdulia dijo: «Jacqueline, por favor, despierta. Yo he matado a mi hermana, ¿de acuerdo? Sé que iré a la cárcel por la vida. Amo a mi hermana … esto es lo último que pensé que iba a pasar con nosotros. Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebe.»
El inquietante clip termina con su arrodillamiento al lado de su hermana muerta y diciendo: «Despierta bebé, lo siento, nena, no quise matarte, cariño.»
El alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, dijo que Jacqueline no llevaba el cinturón de seguridad cuando el auto se estrelló y rodó sobre Henry Miller Road a las 6.45 pm del viernes. La joven de 14 años salió proyectada desde la ventana trasera del auto.
La Patrulla de Carreteras de California dijo que Obdulia conducía el automóvil cuando se desvió y se volcó. Ella ahora está en la cárcel del condado de Merced por los cargos del homicidio, por conducir bajo la influencia de estimulantes.
Mira el impactante video a continuación: