Matías Vega, comunicador y panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, reveló las verdaderas razones de su quiebre sentimental con Rachel Rosenberger, conocida como «Gringa» en «Los Perlas».
Si bien sus seguidores estaban felices con la relación ya que representaban una pareja perfecta, todo cambio hace unas semanas cuando se supo que habían terminado.
“Me costó mucho tomar la decisión de terminar porque es muy difícil separarse de alguien que uno quiere. Con Rachel no teníamos problemas de peleas ni mucho menos, pero la relación había cambiado y creo que tomamos una decisión madura» confesó Vega desde La Habana, Cuba, en una entrevista al diario LUN.
El comunicador indicó que es bastante responsable del quiebre, ya que desde que comenzó a participar de Bienvenidos su carga laboral aumento considerablemente. En un principio Vega solo estaba en pantalla dos veces por semana, sin embargo, debido al éxito de su espacio comenzó a trabajar toda la semana, situación que le quitó tiempo importante para estar en pareja.
«Estaba llegando muy cansado a mi casa y eso de alguna manera comenzó a desgastar un poquito la relación porque yo llegaba muy cansado (…) yo empecé a descuidar un poco la relación y eso empezó a afectar«, admitió Vega.
Por lo anterior la pareja conversó el tema hace dos semanas y decidieron terminar la relación.
“Yo le dije que la mejor opción que veía era separarnos (…) Yo quería que ella estuviera ahí conmigo pero yo de verdad no tenía tiempo, llegaba a casa sólo a dormir y eso empieza a desgastar una relación» explicó el comunicador.
Finalmente, Vega admitió que sufrió con la separación, sin embargo asegura que lo hizo por un bien mayor.
“A veces las parejas no están bien y tienen que tomar distancia para saber lo que pasa», concluyó.
Con información de Las Últimas Noticias y Página 7.