Una pareja de esposos identificados como Kathy y Brandon Gunn se casaron en el año 2007 y como era de esperar, recibieron varios regalos; sin embargo uno les llamó la atención. Se trataba del obsequio por parte de la Tía abuela de ella y una pequeña nota de que decía “No abrir hasta la primera discusión”.
El regalo fue olvidado con los años y durante este tiempo tuvieron un sinfin de discusiones por una u otra cosa; sin embargo este años, ambos decidieron abrirlo y lo que encontraron fue sorprendente y curioso a la vez.
Dentro de la caja había un fardo de dinero para cada uno, así como instrucciones a seguir. También una caja de productos de baño, copas de cristal y un jabón. Para ella, el recado indicado era que tras un pleito comprara una pizza y preparara un baño en la tina; mientras que para él era comprar flores y una botella de vino.
El mensaje indicaba que tras pelear, debían crear una romántica reconciliación. “El regalo de alguna manera nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia”, dijo Kathy al Huffington Post.