Hay muchas situaciones en las que un restaurante de comida rápida debe ofrecer una disculpa a sus clientes. Una confusión en la ventana drive-through o un proyecto de ley calculado incorrectamente son un par de ejemplos. Pero ¿qué pasa con la apariencia de un diente humano en una orden de papas? Si no es un diente, lo que trata de disfrutar un helado sólo para que su labio cortado abierto de plástico escondido dentro del postre?
Ambos incidentes son precisamente lo que sucedió a los clientes en los restaurantes de McDonald en Japón, los resultados que la compañía ha admitido ya que para y se disculpó por durante una conferencia de prensa reciente.
Aún así, los superiores de la cadena se destacan por la calidad de los alimentos.El vicepresidente de McDonald Holding Co (Japón) Ltd., Takehiko Aoki, dijo: “Estoy seguro de que mi familia pueda comer productos de McDonald.” (1)
En medio de los hallazgos de alimentos extraños, los superiores ofrecen tranquilidad vacío de público
Después de tal declaración, uno tiene que preguntarse si su familia es quizás atraído por combinaciones de comida inusuales, o si se involucran en algún tipo de extraña apuesta sobre quién puede encontrar el artículo más extraño justo-DAB en su McNuggets.
En la actualidad, su declaración es genérica, sin decir nada de la seguridad alimentaria. No explica por qué está confiado; sino que se limita a señalar un hecho evidente que, sí, su familia es capaz de comer alimentos. Cualquiera puede decir que se sienten seguros de que sus amigos y familiares pueden comer en una cadena de comida rápida, o en cualquier lugar para esa materia.Después de todo, si tienen hambre y tienen una boca y la capacidad de digerir la comida , por supuesto que “se comen” en cualquier lugar. Cuando uno tiene derecho a ello, Aoki simplemente está declarando un hecho muy evidente.Mientras que sus palabras implican que él no está preocupado por encontrar un premolar en un moño, la declaración es en realidad no dice nada en absoluto sobre la calidad de los alimentos.
Pero espere, aún hay más …
Sin embargo, otro cliente sabe muy bien acerca de fiascos de alimentos de McDonald y probablemente no se tranquilizó por cuasi-confianza de Aoki. Este restaurante particular, descubrió recientemente una tira de vinilo en un Chicken McNuggets en un McDonalds en Japón. El hallazgo llevó a una parada en la producción de pepita en una planta en Tailandia, la causa de que (en el momento de escribir estas líneas) sigue siendo objeto de investigación. (1)
Para los curiosos de por qué Tailandia participó, fue – irónicamente – una decisión tomada por McDonald de Japón para mejorar la calidad del producto después de que se pensó proveedor chino de la cadena de comida rápida a vender carne caducada. Recientemente decidieron pepitas de origen a partir de tres plantas tailandesas, una medida que ha demostrado dar resultados inquietantes en las menos de seis meses de que McDonald de Japón ha estado trabajando con las plantas de Tailandia. (1)
Trabajadores y empresarios advierten de prácticas alimentarias y dudoso valor nutricional en McDonalds
Incluso los propios empleados de la cadena de comida rápida son reacias a los alimentos a los que sirve.
Según AskReddit.com, cuando se preguntó a los trabajadores a dar la primicia de su perspectiva, los resultados fueron reveladores. “Los trabajadores de comida rápida de Reddit,” la cuestión comenzaron, “¿cuál es la opción de menú en su empleo que le recomiendo a la gente nunca comen? (Debido a la seguridad de cocina, limpieza, insalubres, etc).” Una persona bajo el nombre de usuario “Dfunkatron” explicó sus observaciones mientras se trabaja en McDonald.“Cuando trabajé en McDonald”, escribió, “me dejó accidentalmente una bolsa entera de unos 100 nuggets de pollo a cabo en un contador por demasiado tiempo. Se fundieron. En un charco de líquido. Nunca entendí por qué. Pero ellos estaban completamente indiscernible como las pepitas que conocí “. (2)
Por otra parte, el sitio web McResource de la compañía advierte a sus propios empleados contra el consumo de alto contenido de grasa, los alimentos con alto contenido calórico, los mismos tipos de alimentos que McDonalds es mejor conocido por vender. “Las comidas rápidas son alternativas a la comida casera rápida, precio razonable, y de fácil acceso,” su página web McResourceLine.comya se ha dicho. “Mientras convenien [t] y barato para un estilo de vida agitado, las comidas rápidas son típicamente altas en calorías, grasa [,] grasas saturadas, azúcar y sal.” Aunque McDonald vocera Lisa McComb emitió un comunicado diciendo: “Algunas partes de este sitio web se siguen tomando totalmente fuera de contexto”, el sitio McResources se cerró finalmente debido a las controversias de montaje con respecto a las observaciones que presentó sobre los alimentos y la salud rápido. (3, 4)
Esperemos que más personas se den cuenta de los peligros para la salud de los alimentos comer como las que se sirve en cadenas como McDonalds. Alimentos frescos, enteros son siempre opciones más saludables que los procesados.Además, a la luz de los recientes acontecimientos, resistiendo la tentación de los arcos dorados también significa mantenerse a salvo de descubrir elementos aleatorios, como dientes, vinilo y plástico en los alimentos.