Su boda fue de ensueño. <3
Su boda fue de ensueño. <3
La relación entre Tom y Dustin ha tenido sus altos y bajos. Empezando por el hecho de que su homosexualidad fue “chocante” para muchos seguidores y conservadores que no aguantaron y arremetieron contra la pareja.
Luego vino un escándalo en el que se difundió un vídeo del nadador teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat. Aquí, muchos dieron por terminada la relación, pero no estuvieron ni cerca de eso.
Su boda ha sido realmente de ensueño. Con una temática de Romeo y Julieta, los novios se dieron el “sí quiero”, en los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymount, ubicando a unos 300 kilómetros de Londres.
Con 120 invitados, y ambientados con interpretaciones del London Gay Men Choir, los novios sellaron su amor recreando la famosa escena del balcón de los amantes de Verona, vestidos con trajes de Burberry.
El medallista olímpico, se mostró feliz por al fin haberse casado con el amor de su vida, 20 años mayor que él.
“Me casé con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas“, se lee en la descripción de una de las fotos.
Upsocl