Cómo se ve reír con tu BFF en realidad:
Nadie puede hacerte reír como tu BFF y usualmente es con bromas que nadie más entiende.
Cómo se ve prepararte para una salida nocturna con tu BFF en realidad:
Una salida nocturna toma preparación, y ¿quién mejor para ayudar a prepararte que tu mejor amig@? Oh y hay previa para beber. Muchos tragos previos.
Cómo se ve una salida nocturna con tu BFF en realidad:
No es verdaderamente una buena salida nocturna si no te viste envuelto en alguna situación que hará de una buena historia para reírse en el futuro.
Cómo se ve pasar la noche con tu BFF en realidad:
No hay necesidad de vestirse para impresionar e ir más allá con bebidas elegantes para pasarlo bien; literalmente todo lo que necesitas es la compañía de tu BFF.
Cómo se ven unas vacaciones con tu BFF en realidad:
El tiempo transcurrido con tu mejor amiga en general incluye aventuras no planeadas o una broma de algún tipo, lo que hace que toda la experiencia sea luego para recordar.
Cómo se ve compartir comida con tu BFF en realidad:
No sientes culpa por comer cualquier cosa que desees, y lo que es tuyo el de la otra, por eso se comparte mucho entre platos.
Cómo se ve en verdad ir al baño con tu mejor amiga:
Vas al baño con tu mejor amiga por una de tres razones: conversar, pasarse el maquillaje o porque te sientes mal. De cualquier modo, se tienen una a otra como apoyo.
Cómo se ve en verdad una selfie con tu mejor amiga:
Puede que el jueguito de las selfies no sea perfecto cuando están juntas, pero es que están demasiado ocupadas divirtiéndose, así que hay que quedarse quietas y fingir una sonrisa para la cámara.
Cómo se ve en verdad compartir la cama con tu mejor amiga:
Se sienten cómodas haciendo cualquier cosa juntas, y eso incluye compartir la cama: a veces sucede cuando una de los dos bebe demasiado.
Cómo se ve en verdad una conversación con tu mejor amiga:
Juntas las dos se sienten cómodas para decirse cualquier cosa, por más ridícula o repugnante que sea, porque saben que su mejor amiga no va a juzgarlas.
Cómo se ve en verdad consolar a tu mejor amiga:
No tienes miedo de decirle a la otra lo que necesita escuchar y no solamente lo que quiere oír, porque para eso están las mejores amigas.