La modelo y animadora de nacionalidad cubana, pero radicada en Chile, dio a conocer que volverá a ser parte del programa de acogida y que espera que un nuevo niño llegue a su familia como anteriormente lo hizo con “chinito”, el bebé que tenía a su cargo hasta que se encontrara una familia que lo pudiera a adoptar. Si bien el momento de decir “adiós” fue doloroso, Mey esta feliz de ser parte de este programa.
“Felices preparando el Nido para un nuevo hij@ del alma! #familiasdeacogida Con los mejores productos @Excellchile como siempre!!! #hijosdelalma #niños #sename #excell #detergentehipoalergenico #shampooAntiAcaros #amordelbueno”.
https://www.instagram.com/p/BWap7kOlq5D/
Cabe recordar que hace algún tiempo sostuvo a Ar13.cl que lo más “lo más duro es la incertidumbre de saber en cada audiencia si mi hijo va a ser susceptible de adopción o no. Es cada audiencia tener el corazón en la mano esperando que suceda lo mejor y darte cuenta que los tiempos de los jueces son totalmente diferentes a los tiempos de nuestros niños. Mi mayor miedo sería que de nuestra casa tuviera que partir al Sename”.