Según las predicciones de Mhoni Vidente, este meteorito es de dimensiones mayúsculas y la gente podría confundirlo con un misil o una bomba atómica.
Esto haría, según la pitonisa de origen cubano, que se declare la Tercera Guerra Mundial.
Mhoni Vidente no duda de su predicción ya que dice, hay señales muy claras que nos indican la caída próxima de este meteorito.
“Tenemos que estar en constante observación del cielo y la Tierra porque estas señales nos están diciendo que cosas muy increíbles están sucediendo”, declaró.
Uno de los ejemplos que ilustra Mhoni Vidente es el reciente rayo que cayó en Brasil, la lluvia de gusanos en China y la de pescados en Indonesia.
“Hay que rezar y creer completamente en esa fe que puede mover montañas porque van a seguir sucediendo cosas, en China se visualiza un sismo muy fuerte”, dijo la vidente.
De acuerdo con la predicción de la pitonisa más famosa de México, este meteorito podría caer en Rusia, China o en el Polo Norte.
Al respecto, Mhoni Vidente comentó que ya se visualizaba desde el meteorito que cayó en Rusia en 2013, mismo que explotó antes de caer a la Tierra pero perjudicó a muchas ciudades.
Finalmente, la vidente aconseja que en caso de que llegara el fin de la Tierra, se tenga confianza en la vida eterna.
Con información de SDP.