Sin duda alguna la carrera musical de Shakira es imparable. La cantante logra acaparar portadas y vender millones de discos gracias a sus grandes éxitos.
En el año 2010 alcanzó millones de visitas en YouTube por su video «Waka Waka», canción que creó para el mundial de Sudáfrica. Pero a pesar del éxito alcanzado, lo que más llenó su vida ese año fue conocer a Gerard Piqué.
En aquel entonces, ambos mantenían relaciones con otras personas, no obstante, al verse no pudieron evitar sentir ese flechazo, en palabras de la cantante «fue como si hubiera caído un rayo».
El sitio Mundo Deportivo entrevistó a Shakira y esto fue lo que reveló sobre su relación con el jugador del Barcelona:
-En “Me enamoré” habla de una noche con muchos mojitos. ¿Con quién los bebió?
– ¡Con Gerard! El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida.
– En ‘Coconut Tree’ usted canta sin embargo “que las cosas sean como antes, necesitamos una máquina del tiempo“.
– En aquellos primeros días había tanta magia. Con cada día conocía un poco mejor a esta persona maravillosa. ¿Pero sabe qué? No creo que ya hayamos abandonado esa fase. Lo maravilloso de la convivencia con Gerard es que cada día me sorprende. Sigue floreciendo como persona y me sorprendo una y otra vez porque es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria. También como pareja es único. Mi amor por él crece y crece.
-Para la portada de ‘Me enamoré’ usted se subió a un árbol y abrazó una rama gruesa. ¿Por qué?
– Había conocido a Gerard en aquel entonces y me estaba preparando para mi gira. Había esa explosión en mi corazón, casi me resultaba imposible controlarme: literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor.
Un año después, la feliz pareja reveló que estaba en una relación. Hoy tienen 2 hijos: Milán Piqué de 4 años y Sasha Piqué, de 2 años.