Una de las estrellas para adultos más aclamada de los últimos tiempos es sin duda alguna la sensual y protuberante Mia Khalifa, quien lamentablemente para la industria del cine para adultos y sus espectadores, se retiró por completo de la actuación erótica.
Sin embargo, su grandiosa figura no ha desaparecido de los medios, y en recientes declaraciones ella habló sobre el trabajo que conlleva tener unos senos enormes en una vida totalmente cotidiana.
Mia tiene 24 años, y a su corta edad, ella ya ha dejado un legado para todas las generaciones; aunque ahora se dedica a crear polémica cada vez que se sabe algo sobre ella, también maneja su propio canal de YouTube.
Después de todo, ella compartió el problema que tiene con uno de sus más grandes atractivos, que a diferencia de lo que todos pensamos, ella expresó que ha sido un martirio con el que debe lidiar todos los días.
Estos son los 5 motivos principales por los que odia sus pechos:
1. Acostarse hacia arriba
Esto representa un gran problema, puesto que todo se derrama hacia los lados.
2. Acostarse boca abajo
Es la posición más incómoda para ella, ya que sus senos no le permiten estar cómoda.
3. Tiene que ser muy precavida para comer
Al comer cosas derramables como helado, puede hacer que sus senos terminen untados.
4. Movimientos bruscos
https://www.instagram.com/p/BZBmGgiDuAa/
Tiene que evitar todo tipo de movimientos acelerados para no lastimarse o para no provocar un accidente y que su ropa no concuerde con su busto.
5. Pervertidos
Es desagradable para ella que todo el tiempo se acerquen tipos pervertidos.
https://youtu.be/DdBSmVu3_dQ
Además, compartió un video en su cuenta de YouTube en el que explica por qué los senos grandes son un problema en temporada de verano.