Una de las estrellas para adultos más aclamada de los últimos tiempos, es sin duda alguna la sensual y exuberante Mia Khalifa, quien para la industria del cine para adultos y sus espectadores, se retiró por completo de la actuación erótica.
Mia tiene 24 años, y a su corta edad, ella ya ha dejado un legado para todas las generaciones; aunque ahora se dedica a crear polémica cada vez que se sabe algo sobre ella, también ha exploorado su faceta como youtuber con su propio canal.
Sin embargo, su presencia no ha desaparecido de los medios, y en recientes declaraciones causo polemica al referirise a quienes practican la lucha libre.
La polémica actriz, aseguró que si Ronda Rousey iba a WWE, estaría dando un paso atrás en su carrera, porque la lucha libre es un “deporte falso”. Muchos luchadores independientes le contestaron a Khalifa, defendiendo su oficio; incluso la luchadora mexicana pero que vive en Estados Unidos, Thunder Rosa la invitó a asistir a un evento.
Y ella acepto gustosa la invitación «Estaré ahí el 19 de enero. Thunder Rosa me invitó para que pudiese ver lo ‘falso’ que es la lucha libre, y no puedo esperar para reírme en sus caras #notimpressed (no estoy impresionada)», publicó en twitter.
Pero el resultado no fue el esperado para la ex actriz porno, ya que aunque lo trató de deporte falso, sufrió bastante cuando tuvo que enfrentarse con Thunder Rosa.
Como podemos ver en el siguiente video, la luchadora golpeo directamente en los pechos de Mia, ocasionándole un profundo dolor (tanto a ella como para quienes vieron el registro).
https://www.instagram.com/p/BeRKyCFBb50/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
Ante esta golpiza, Khalifa se retracto de sus palabras y le dedico una curiosa dedicatoria a la luchadora: “Para todos los miembros de equipos que alguna vez basureé y todos los que alguna vez quisieron que me sacaran la mierda, este es tu día de suerte”, comentó en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/BeQrwiqhmXc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi
La mujer de nacionalidad libanesa también le dedicó unas sentidas palabras de admiración a Thunder Rosa: “¡Esta chica es tan inspiradora y fuerte como el infierno! Thunder Rosa me inscribió en un curso acelerado de lucha libre y podría haber terminado en el quiropráctico”.