Hace dos meses, Michelle Carvalho comenzó con un innovador tratamiento para bajar de peso. Recordemos que producto del hipotiroidismo, -enfermedad que le fue diagnosticada hace un tiempo-, la modelo tuvo un notorio aumento de peso, condición que pudo revertir gracias a “Vie Et Sante”.
Este mecanismo ayuda a perder kilos evitando la cirugía, gracias al trabajo en conjunto de diferentes áreas de la medicina como: psicología, nutrición y kinesilogía.
«Falta muy poco para mostrarles los resultados finales en casi 2 meses de tratamiento ? con un gran equipo de doctores , sicólogos, terapeutas, kinesiología», escribió en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BaKLw1YByte/
Pero cuando la ex chica reality decidió seguir este tratamiento, los exámenes previos que se realizó, arrojaron que además tenía el colesterol alto y resistencia a la insulina, por lo que más allá de lucir bien, la idea de Carvalho era mejorar su salud, obteniendo excelente resultados, los que acaba de revelar.
En su Instagram Stories la brasileña escribió: “Enero 2017 pesaba 85 kilos. Octubre 2017, 71.04 kilos”.
Luego de esto, publicó una imagen mostrando cómo lucía cuando pesaba 85 kilos, destacando que su nueva meta es pesar 63 kilos y para esto, debe quemar un 19% de grasa.
Cabe mencionar, que la idea de Michelle es incentivar a las mujeres a cambiar su estilo de vida para cuidar su salud, ya que a pesar de que hace un tiempo hizo un llamado a ‘amar nuestras curvas’, luego de enterarse que algunos de sus exámenes de rutina salieron malos, decidió cuidar su salud perdiendo los kilos que tenía de más.