Miley Cyrus se encuentra de vacaciones junto a Liam Hemsworth en la Isla Tybee, en Georgia, Estados Unidos. Si es que tienes buena memoria, podrás recordar que ése fue el lugar donde se conocieron durante la filmación de la cinta The Last Song, que básicamente terminaría por volverlos la querida pareja que son hoy en día.
Tras filmar la cinta basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, se comprometieron en 2012, se separaron en mayo de 2013 y volvieron sin que nadie lo supiera en diciembre de 2015.
De vuelta a la playa donde nació el amor, Miley y Liam disfrutaron de un paseo en motos de agua, disfrutaron de refrescantes bebidas y hasta posaron para algunos fans.
Lo más interesante no es que se les haya visto haciendo jet-ski, paseando y disfrutando de la naturaleza y el descanso, sino que están llevando anillos nuevos en sus dedos. En el anular, el que se usa para el compromiso, de hecho.
https://www.instagram.com/p/Ba8DoqyDiq0/
Es el mismo anillo que Miley usó cuando se habían comprometido anteriormente, el que Liam le dio en 2012. Sin embargo, ahora no es la única y Liam también lleva uno, por lo que un matrimonio podría estar eventualmente más cerca.
Todo a pesar de que Miley declaró en algún momento que tiene “sólo 24 años” y que no está “anhelando el matrimonio aún”, todo porque aún hay mucho que hacer en el mundo.
https://www.instagram.com/p/BaHxBMKB4Yx/
¿Será que lo hacen para ilusionar a todos o finalmente llegará el día de la boda? ¿O es que acaso ya se casaron y nunca supimos?