Millaray Viera entregó detalles sobre el terrible secuestro del que fue víctima cuando vivió en México. La hija de Gervasio reveló la aterradora experiencia en el programa La Divina Comida de Chilevisión, emitido la noche de este sábado.
En esta nuevo capítulo del espacio, los famosos que tuvieron que deleitar como anfitriones con sus preparaciones y disfrutar como comensales fueron los actores Teresita Reyes y Remigio Remedy, el destacado estilista nacional Gonzalo Cáceres y Viera, quienes durante cuatro noches hablaron de temas bastante profundos.
Cuando Viera fue anfitriona, los participantes del espacio fueron impactados con un crudo relato: La hija de Gervasio fue secuestrada junto a Álvaro López, su ex esposo y padre de su hija mayor, durante su paso por México.
“El Álvaro y yo habíamos ido a un concierto de Manuel García, y yo iba a salir sola… a última hora estaba tomando el taxi y me dice ‘Milla voy contigo’, y se subió al taxi. El taxista empezó a andar más lento y se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante, el de atrás se puso al medio de los dos… ojos vendados y todo”, detalló Viera.
En la instancia Millaray contó que durante el secuestro su mayor preocupación era su hija, ya que en ese tiempo la niña era pequeña y necesitaba a sus padres.
“Yo lo único que hacía era hablarles de que tenía una hija chiquitita y que tuvieran piedad” recordó la hija de Gervasio.
Durante las horas de secuestro Viera reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de sus captores, quienes la tocaron de forma indebida.
“Yo andaba con falda y hubo mucho manoseo, fue muy fuerte (…) Fue tan heavy que nunca volvimos a tocar el tema”, dijo muy emocionada.
La experiencia despertó el deseo de regresar a Chile en Viera, quien actualmente vive junto a sus dos hijas y su pareja, el ex diputado Marcelo Díaz.
Con información de Página 7.