El ex delantero del Inter de Milán, Adriano, más conocido como El Emperador, ahora está viviendo en una favela de Río controlada por narcotraficantes armados hasta los dientes, después de soplar su fortuna.
El ex astro del fútbol brasileño fue una de sus principales figuras del balompié entre el 2004 y el 2006, ganando el botín de oro en dos torneos de su país.
Sin embargo, esta estrella ha perdido parte de su brillo y ahora vive en la ciudad de Río como un mortal común y corriente, tras ganar peso y perder su fortuna en excesos.
Según abogados brasileños, el astro depende de una banda mortal conocida como el Comando Rojo, quienes lo protegen con el fin de que él viva en el barrio.
Adriano está acusado de haber comprado a la mafia una AK-47 con el fin de mantener a salvo a su familia.
La ex estrella de Brasil también fue recientemente descubierto sosteniendo rifles y mostrando gestos de la mano de provocación de la banda.
Las embarazosas fotografías embarazosas son parte de una larga lista de incidentes en los que se ha visto envuelto este gran jugador.
El delantero también fue detenido por cargos relacionados con el tráfico de drogas y vídeos han circulado en las redes sociales donde supuestamente se ve al delantero conducir bajo los efectos del alcohol.