No importa cuántos años tengas, si ya viste Harry Potter y La Bella y la Bestia, Emma Watson es, y será para siempre, tu actriz favorita. Así mismo lo demostraron un grupo de niños pequeños -de entre 1 año y medio y nueve años- quienes le hicieron las mejores preguntas a la estrella británica, por supuesto, relacionadas a sus cintas más emblemáticas.
Si pensabas que la mejor entrevista de Emma fue aquella en la que respondió preguntas estando rodeada de muchos gatitos, espera a ver esta.
¡Gracias Entertainment Weekly, por armar la ronda de preguntas y respuestas más adorable de la historia!
Cuando la tierna Maddie le preguntó, «¿Qué es lo mejor de interpretar a Hermione Granger?», Emma respondió, «Lo mejor de interpretar a Hermione Granger es que ella es inteligente y siempre está en la acción, y puede hacer cosas geniales y hacer la mejor magia. Ella es muy fuerte, feroz y poderosa, así que puede hacer lo mejor».
Amira, de cinco años, preguntó, «¿Cómo fue que te gustó la Bestia?», y Watson dijo, «Bueno, sabes, al principio la Bestia era muy aterradora y muy grosera, así que no me gustó. Pero me pude dar cuenta que era un poco cruel porque estaba muy triste, creo que podía ver que él estaba muy triste y de alguna forma sabía que él era bueno en su interior».
Luego fue el turno de los chicos, y Jacob preguntó, «Si hay una pelea entre Harry Potter y Darth Vader, ¿quién ganaría?». Y Emma aseguró sin dudar, «Harry Potter, definitivamente. Obviamente. No llegarás muy lejos en la vida si eres frío y seco y malo. No ganarás al final. Te irá bien, pero no ganarás al final».
Por su parte, Hendrix consultó, «¿Cuál es tu personaje favorito en La Bella y la Bestia, y si pudieras ser un personaje diferente, cuál serías?» A esto, la estrella dijo, «Sabes, esto es difícil para mi, porque amo a Bella, pero también amo a Bestia. Y amo a Bestia porque es esta persona herida que es salvada. Y realmente amo a Bella porque ella es alguien que permanece auténtica a si misma incluso cuando todos a su alrededor le dicen que piense y sea diferente. Ella no deja que nadie la lastime. Ella es quien es».
«Si pudieras tener a cualquier invitado, ¿a quién elegirías?», preguntaron Riley y Addison de 20 meses (con ayuda de sus padres, claro). «Michelle Obama«, respondió Emma. «Solo para una conversación rápida, sabes. Eso sería genial».
Mira la entrevista completa a continuación: