A lo largo de nuestras vidas el 55% de los varones sufriremos la pérdida de nuestra melena. En el caso de las mujeres “tan solo” afecta al 10%.
No nos engañemos, a nadie le hace gracia eso de no tener pelo y es, principalmente, por una cuestión estética. La perdida de cabello se puede dar por muchos motivos, herencia genética, las hormonas haciendo de las suyas, situaciones de estrés, etc. Sea cual sea el motivo, el que la sufre tiene, básicamente, 3 opciones a la hora de afrontar esta situación.
La primera es aceptarla y lucir su calva con orgullo. Las cabezas rapadas están de moda y calvos sexys como Bruce Willis y Jason Statham son el referente a seguir.
La segunda es buscar una manera de disimularlo lo más económica y desapercibida posible, (últimamente hay unos peluquines que pasan por pelo real a un precio competitivo) y, en última instancia, gastarse lo indecible en un transplante capilar y su posterior conservación.
Y la tercera, y menos recomendable, es la de intentar disimular la falta de cabello de una manera bochornosa. Esta última es la que te vamos a mostrar hoy en fotos. Estos casos son los de la gente que todavía se encuentran en la fase de “yo no soy calvo, solo tengo poco pelo”. A unas personas esta fase les dura más, a otros menos y otros, toda la vida.
Cortinilla de atrás hacia delante
Trenzas+calva=Mala combinación
La cortinilla de toda la vida ondeando al viento
Peinado para calvos excéntricos
Igualito que Clark Kent…
En un primer vistazo este peinado casi nos engaña
El comienzo del peinado cortinilla es muy difícil
Si eres capaz de dejarte un bigote tan largo, esta es una opción (poco recomendable, eso sí)
La peor manera de utilizar gomina y un peine
Otro intento fallido
De donde no hay, no se puede sacar
Apenas si se le nota la calva
La calvicie hay que llevarla con dignidad, porque si hacemos como estos hombres de la foto, lo único que conseguimos es llamar mucho más la atención sobre nuestras cabezas.
Vía: La voz del muro