Mira como les cambió la cara a estas famosas después de operarse la nariz

El siglo XXI sin duda se caracteriza por una fuerte presión social relacionada con el hecho de tratar de verse bien

Mira como les cambió la cara a estas famosas después de operarse la nariz

Autor: Ciudadano

El siglo XXI sin duda se caracteriza por una fuerte presión social relacionada con el hecho de tratar de verse bien. Puesto que el aspecto físico de uno ha cobrado muchísima importancia, cada vez más personas se sienten forzadas a luchar por obtener la “forma” aceptada por la realidad contemporánea.

A nadie le debe extrañar que las más propensas a sufrir por culpa de la crítica sean las mujeres. Ya que todas ellas siempre quieren lucir bellas, radiantes e impecables, últimamente se sienten incluso más inseguras de sí mismas. Siguiendo los patrones presentados en los medios de comunicación, empiezan a creer que no son lo bastante atractivas para poder competir con las chicas más guapas, delgadas o jóvenes.

Por más difícil de entender que sea, también las célebres se dejan llevar por las tendencias actuales, y tratan de embellecerse a costa de lo que sea. Una de las formas más populares de hacerlo es someterse a una cirugía. Y ¿qué es lo que las célebres cambian con más frecuencia? Sí: la nariz.

1.Jennifer Aniston

No importa si en el pasado conquistaras al hombre más deseado del mundo, dejando perplejo a todo Hollywood. Si eres una persona de raíces griegas, y para colmo nunca habías sido considerada una belleza total, es más que probable que, tarde o temprano, te empiece a molestar la forma natural de tu nariz. Por eso, al final te la operas…

1

2.Angelina Jolie

Tampoco importa si eres la presente esposa de uno de los hombres más deseados del mundo delespectáculo. Puedes estar relacionada con él desde hace una década, formar con él una numerosa familia (compuesta tanto de vuestros hijos naturales, como adoptivos) y arrasar en todo lo que hagas. Si tu nariz simplemente no te gusta, la vas a operar igual.

2

3.Blake Lively

¿Tienes el pelo rubio, los ojos soñadores, la mirada profunda como el océano, la complexión perfecta y la silueta que hace que otras mujeres se mueran de envidia? Pues, a veces ni siquiera disponer de todo ello basta para que te sientas a gusto con tu aspecto físico. Si a pesar de ser perfecta, te parece que tu nariz no pega con el resto de la cara, te la vas a terminar operando…

3

4.Britney Spears

¿No hace mucho fuiste nombrada la Princesa del Pop? ¿Conquistabas el mundo y las listas de éxitos con tus canciones? ¿Los fans se morían y mataban por las entradas a tus conciertos? Qué más da… Cuando terminaron tus cinco minutos de la mayor fama, caíste en apuros y empezaste a dudar en tu valor como persona. Una de las cosas que retocaste para sentirte mejor, fue cambiar la forma de tu nariz.

4

5.Iggy Azalea

Incluso si eres una de las raperas más prometedoras del siglo, y ganas millones de dólares gracias al innegable talento que tienes, si de niña sufriste acoso escolar y tuviste que abandonar el colegio para ayudar a tu madre a ganar dinero, es bastante probable que, una vez famosa, querrás cambiar algo en tu apariencia. Elegir la nariz parece perfecto…

5

 Si bien eres una actriz cuya carrera se desarrolla de una forma más que impresionante, y tienes unos labios tan únicos que todo el mundo sólo piensa en ti cuando se les pregunta sobre el beso soñado, no te tiene que gustar la forma de tu nariz. Por ello, a fin de cuentas, la vas a modificar un poco para estar aún más a gusto con tu físico.6

7.Salma Hayek

¿Ocupas el primer puesto entre las mexicanas más conocidas y aplaudidas en el mundo? ¿Has podido trabajar con tales estrellas como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Benicio del Toro? ¿Se te considera una de las mujeres más atractivas del planeta? Todo esto deja de tener importancia si, a causa de tu nariz, te sientes mal con cómo eres…

7

8.Jennifer Lopez

Incluso siendo la “Diva del Bronx”, puedes tener complejos. Al fin y al cabo, presumir de las nalgasmás admiradas (y las más caras, ya que su seguro asciende a mucho más que un solo millón de dólares) no lo es todo. Para crear una imagen perfecta de una latina linda, te vas a someter a una cirugía necesaria para que tu perfil cambie bastante.

8

9.Dianna Agron

Como vemos, gracias a los ejemplos que acabamos de admirar, la necesidad de ser bellas sin importar nada no sólo es algo típico de las mujeres corrientes. También las másconocidas y acaudaladas de ellas se permiten el lujo de cambiar sus rasgos físicos de manera definitiva. La pregunta es: ¿vale la pena hacerlo, si al fin y al cabo todas envejecemos y cambiamos aún más?

9


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano