No podían dejar de compartir ese momento con el mundo.
Una vez más los villanos demuestran que sí pueden ganar. Bueno, al menos sus hijos.
Y es que el estreno reciente de Descendants 2 convirtió nuevamente en un gran éxito a la saga de Disney Channel, incluso, posicionando su banda sonora en el número 1 de iTunes. Sin embargo, hay algo que tiene enfurecidos a algunos fans.
Se trata de un beso gay que hubo entre dos personajes: Harry (hijo del Capitán Garfio) y Gil (hijo de Gastón). Y lo sabemos porque fueron precisamente los actores encargados de interpretarlos, Thomas Doherty y Dylan Playfair, quienes llevaron a sus respectivas cuentas de Instagram la imagen que no podemos ver en la cinta.
Thomas escribió, «Un ser humano verdaderamente inspirador, hermoso». Mientras tanto, Dylan subtituló su imagen como, «Una representación exacta de mi año hasta la fecha… # descendants2 #love #Magic».
Algunas personas pueden estar un poco confundidas acerca de lo que está pasando, pero resulta que hay un trasfondo para el beso. Según Wiki Descendants, los dos personajes unen sus labios en la versión del libro de Descendants 2, sin embargo, la producción decidió no incluir la escena a pesar de haber sido grabada.
¡Míralos!
Destacar que los actores compartieron la foto en Instagram y sorpresivamente fue borrada por la red social:
E!