Mira esta sorprendente guagua que nació con dos cabezas

Sus padres quedaron pasmados

Mira esta sorprendente guagua que nació con dos cabezas

Autor: mauriciomorales

Sus padres quedaron pasmados. «Come por las dos bocas y respira por dos narices», dijo el atónito papá. Ésta es la increíble pequeña.

guagua dos cabezas

Una guagua con dos cabezas nacida en Bangladesh está siendo tratada por problemas respiratorios en un hospital de Daca, indicó su padre.

«Cuando vi a la niña me quedé pasmado. Tenía dos cabezas completamente desarrolladas. Está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices”, dijo su padre, Jamal Mia. “Aún así doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien”, añadió.

La niña nació el miércoles 11 de noviembre y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mayor hospital del país, en Daca, donde está siendo tratada por esas dificultades respiratorias.

Abu Kawsar, el propietario del Standard Hospital of Total Healthcare donde nació la niña por cesárea, explicó que las primeras pruebas indican que pese a que la niña tiene dos cabezas, el resto de sus órganos son normales. «Excepto por el hecho de tener dos cabezas, el bebé tiene el resto de órganos y miembros de un bebé normal”, expresó Kawsar.

Al conocerse la noticia del nacimiento de un “bebé milagroso”, cientos de personas acudieron a la ciudad Brahmanbaria, a 120 kilómetros de Daca, donde nació la niña. «Toda la ciudad vino a la clínica. Llegaron cientos de personas, algunas de ellas desde los pueblos vecinos”, explicó Kawsar.

“Por suerte la trasladamos a Daca, sino habría sido muy difícil controlar a la muchedumbre”, añadió.

Su padre, un trabajador del campo con muy pocos recursos, teme ahora no poder mantener a su hija si necesita cuidados especiales. “Siento pena por ella. Su padre es pobre, no tengo dinero suficiente ni siquiera para tratar adecuadamente a su madre”, dijo.

En 2008 había nacido en Bangladesh otro bebé con dos cabezas, pero murió poco después.

guagua dos cabezas 1


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano