Romina es una joven y hermosa periodista del diario ‘La Vanguardia’ que remeció Instagram con su sexy forma de enseñar a escribir a sus seguidores. La popular usuaria indica que las sexys fotos y la práctica correcta de la ortografía es una mezcla de parodia y aprendizaje. Sus fotos y videos son viral en España.
La joven mujer dijo que sus post en Instagram hay un texto de una palabra mal escrita y una foto exagerada. «La fotografía es un elemento visual exagerado, algo intencional a todas luces, debajo de la imagen está la breve explicación de una norma idiomática mal empleada y corregida. Esa es la idea», explica la bella mujer.
Romina, quien prefirió no revelar su apellido para separar seguidores de amigos, dice que las críticas a su proyecto son cosntantes. Sin embargo, ella sostiene que sus seguidores están aprendiendo en cada post de Instagram.
«Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero yo no lo veo así: mi objetivo no es ser sexi: sí, me pongo ropa mínimamente ajustada y hago poses, pero si te miras los perfiles de la mayoría de blogueras en un 90% enseñan más carne que yo», dice Romina.
Romina considera que escribir bien es sexi. «Una persona que escribe bien a mí me gusta más que una persona que deja completamente su lenguaje», asegura.
Vía: ElPopular