Tan bellas y tan letales, así lucieron las participantes del Miss Criminal 2015, certamen que se celebra anualmente en la penitenciaria de Talavera Bruce, ubicada en Río de Janeiro, Brasil, y en el que además cotorrear un rato, se busca a la rea más bella del asegurado inmueble.
Fueron 10 las reclusas que se aventaron a participar en el esperado concurso de belleza que no le pide nada al Miss Universo. Es más, en éste existe el factor adrenalina por no saber cómo reaccionarán las damas que no resulten ganadoras.
Aunque muchas de las participantes están encerradas por no portarse nada bien, no por ello dejaron de lucir delicadas y frágiles mientras desfilaron enfundadas en coquetones vestidos, esto frente a familiares, compañeras y personal de seguridad del inmueble.
En esta ocasión la ganadora fue Michelle Neri Rangel, chica de 27 años que purga una condena de 39 por asalto a mano armada, a los cuales le sumaron seis por ejercer prostitución dentro de la cárcel…
Según The Mirror, Talavera Bruce es la única cárcel de máxima seguridad para mujeres que hay en Brasil… aunque en las imágenes no se note, las chicas que habitan la prisión son consideradas como las más peligrosas, debido a la gravedad de los delitos que cometieron.