El nuevo Míster Chile 2017 es Italo Robles, es oriundo de San Francisco de Mostazal estudia ingeniería comercial (la cual ha congelado por el momento debido a un problema con sus becas).
Fue elegido tras un extensa competencia, la noche de este viernes que se disputó en el casino Monticello, instancia en la cual el representante nacional gana el derecho de ir a Tailandia para la competencia mundial: el Mister Global.
El joven de apenas 22 años se dedica a un variado número de deportes como la natación, juega basquetbol, fútbol y va al gimnasio por lo menos 5 veces a la semana, lo cual le permite tener un estado excelente estado físico lo cual le ha permitido abrirse camino en el mundo del modelaje publicitario.
Italo reveló su alegría al ser el nuevo Mister Chile 2017 y cómo reaccionó su familia ante la noticia: “celebre el cetro con mi familia y amigos”.
Además comentó un particular detalle que llama la atención apenas se le ve y son sus abundantes rulos “A mi me agrada ser crespo, antes usaba el pelo liso en hartos trabajos de modelo, pero en esta última etapa me he dejado rulos. He notado que a la gente le gusta. Además es versátil: me lo puedo alisar y al otro día vuelvo a ser crespo” detalló.
Pero a pesar de su gran atractivo físico, Italo dio a conocer en entrevista con Las Últimas Noticias, una condición genética que lo afecta desde que nació y que padecen 56 mil y 85 mil personas en Chile. Se trata de de hipercolesterolemia “una condición que hace que mi cuerpo produzca más colesterol. Por eso tengo que cuidarme y no comer frituras ni tanta cosa dulce. Lo controlo haciendo harto deporte y alimentándome sano” finalizó.