La sensual sesión se llenó de likes en Instagram y decenas de piropos además de elogios a la ex musa del Kike Morandé.
La modelo y vedette chilena comenzó su carrera artística como trabajadora tras bastidores, haciéndose relativamente conocida en el programa País V de Chilevisión, junto a Leo Caprile, donde realizaba un miniespacio de sexy-comedia relatando el clima en el país.
En el año 2002 ingresó al programa Morandé con compañía de Mega, animado por Kike Morandé, donde aumentó su popularidad por sus performances subidas de tono y directamente enfocadas a un público adulto, sin llegar a ser pornográficas. En el año 2004 trabajó en El show de Che Copete —también transmitido por Mega— junto con el humorista Ernesto Belloni, quien interpreta al personaje «Che Copete». Precisamente con él realizó dos exitosas revistas de humor: «La Bella, La Bestia.. y el Ñiño» y «Sexy Humor».
Meses después se retiró de Morandé con Compañía por problemas de salud. En septiembre del 2006, participó en el programa Locos por el baile de Canal 13 en el cual salió eliminada.
El 23 de junio de 2011, la vida de Marlen Olivarí cambió para siempre tras convertirse en madre por primera vez.
En la oportunidad, la exmusa de Morandé Con Compañía dio a luz a Lorenzo Leonardo, fruto de su relación con el empresario italiano Luciano Marocchino, con quien lleva varios años emparejada y que ya tiene 6 años.
En la actualidad Marlen se encuentra alejada de las pantallas y la farandula, pero no deja de sorprender a sus seguidores por Instagram, donde comparte su día a día.
Recientemente deslumbro en la red social al subir sensuales imágenes que fueron compartidas por la estupenda y querida Marlen Olivari en donde se aprecia una sesión de fotografías en un taller mecánico.
https://www.instagram.com/p/Bbh7fnyBpgy/
https://www.instagram.com/p/BbfpPFbBv81/?taken-by=oficialmarlenolivari
¿Qué opinas de la osada sesión?