Gran conmoción causa la decisión de Nakia Venant, quien con 14 años decidió quitarse la vida y trasmitirlo por Facebook Life.
El 22 de enero decidió transmitir por Facebook Live cómo ponía fin a su vida luego de confesar que ya nada tenía «sentido». Nacida en Puerto Príncipe, el hecho ocurrió en la vivienda de sus padres adoptivos en Miami Gardens.
Lo más macabro de todo es que su propia madre aparece haciendo comentarios despectivos en la publicación que compartió por red social su hija.
En la foto aparece Nakia Venant y su madre, Gina Caze. La mujer tiene antecedentes por violencia contra la niña y le quitaron la custodia
«#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros», es lo que comento la madre mientras veia como su hija se quitaba la vida en vivo y en directo.
“Mi vida no tiene sentido”, fue una de las frases que pronunció durante sus dos horas de transmisión en vivo por Facebook. La Policía de Miami-Dade encontraría su cuerpo sin vida ahorcado en el baño de su casa de Miami Gardens.
La adolescente había sido alejada de su madre por los constantes maltratos físicos y psicológicos que sufría, sin embargo ya era demasiado tarde para que Nakia rehiciera su vida.
Via: Infobae