Mejora la forma de besar: algunas técnicas recomendadas

Besar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede experimentar y es que un beso es uno de los mayores actos de intimidad que pueden vivir dos personas, y aunque es muy disfrutable, en alguna época de nuestra vida este acto pudo generarnos un poco de estrés al no contar con la […]

Mejora la forma de besar: algunas técnicas recomendadas

Autor: Andrés Monsalve

Besar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede experimentar y es que un beso es uno de los mayores actos de intimidad que pueden vivir dos personas, y aunque es muy disfrutable, en alguna época de nuestra vida este acto pudo generarnos un poco de estrés al no contar con la experiencia necesaria y no saber cómo hacerlo, pero todo es cuestión de practica.

A continuación te decimos 5 formas de mejorar tu técnica al besar:

1. Besa despacio

No te apresures y disfruta el momento, un beso siempre se disfrutará más si se da con calma y se sienten al máximo todas las emociones. Comienza con un dulce y sensible beso y poco a poco ve aumentando la intensidad.

2. Haz pausas

No es necesario que hagas todos los movimientos en un mismo lapso de tiempo. Cuando el beso esté en su punto más alto, tómalo con suavidad del rostro y aléjate poco a poco. Luego aprovecha para hacer pequeñas respiraciones suaves, cerca de su boca. Eso lo dejará en suspenso y le resultará muy sexy.

3. Acaricia a tu pareja

En un beso no sólo son importante los movimientos de los labios, la lengua e incluso los dientes. Las caricias son igual de importantes, tocar el rostro de tu pareja con ternura, sus orejas, su cuello, hará que tengan una mayor conexión durante el beso.

4. Muerde suavemente

El uso de los dientes durante un beso puede ser determinante, pero puede ocasionar que u beso sea de lo más delicioso o de lo más desagradable. Todo depende de la frecuencia con la que los uses y la intensidad con que lo hagas.

5. Fluye

Déjate llevar, no te preocupes por si lo estás haciendo bien, sólo disfrútalo y vive al cien todas las sensaciones que estás experimentando. No te angusties pensando si tu pareja está disfrutando el momento, disfrútalo tú, para que todo fluya de la mejor forma.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano