La modelo Amber Rose sabe cómo generar polémica en las redes sociales y enfrentar las reglas de estas plataformas. Esta vez decidió hacer un desnudo, pero no mostrando los tan censurados pezones sino algo mucho más atrevido… ¡Un desnudo de la cintura para abajo y en Instagram!
¿Cuál era el objetivo? Pues Amber buscaba promover el tercer festival Slut Walk, el cual muestra películas y videos sobre el VIH y el cáncer de senos como modo de hacer frente la desigualdad de género. La modelo lo inició para representar los derechos de las mujeres.
Debido a sus reglas, Instagram no tardó en eliminar la fotografía rápidamente y Rose tampoco tardó en reaccionar y muy molesta escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando Instagram borra tu publicación feminista pero realmente te importa un carajo porque todo el mundo ya la tomó”.
La lucha de Amber por defender a las mujeres se debe a su experiencia personal, pues en una entrevista a la revista Cosmopolitan en 2015 reveló que cuando apenas tenía 14 años recibió sus primeras humillaciones, eso marcó su vida y decidió defender de todas las mujeres que pasen por lo mismo.