Un inesperado percance de vestuario que podría haber dado origen a un vergonzoso momento, terminó transformándose probablemente en el ?fail más sexy del mundo?.
Todo comenzó cuando la modelo Aline Mineiro debía cumplir con el reto de ?Ahogando el ganso?, una competencia muy popular de verano en Brasil y la que consiste en deslizarse sobre una rampa enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un peluche de este animal.
Después de que la joven anunciara que estaba lista para cumplir con su turno, se deslizó sin problemas hasta que llegó al agua, puesto que no sólo no pudo encestar el ave, sino que también la parte superior de su bikini le jugó una mala pasada.
Producto de la velocidad en que emprendió su camino, el brasier de la modelo terminó fuera de su lugar. Ante esto, Aline sólo atinó a cubrirse los pechos con las manos, aunque con una actitud bastante más sensual de lo que uno podría esperarse.
El momento exacto del accidente fue compartido en YouTube bajo el nombre de ?Glorioso momento en que sexy concursante termina en topless en juego brasileño? y suma más de medio millón de reproducciones.
Revisa a continuación el ?sexy? error que protagonizó la modelo:
Vía Perú