Modelo de 6 años considerada «la más hermosa del mundo» reaparece 10 años después y te sorprenderá cómo luce ahora

La niña alguna vez etiquetada como la «chica más hermosa del mundo» es finalmente lo suficientemente mayor como para unirse al mundo de la moda de adultos

Modelo de 6 años considerada «la más hermosa del mundo» reaparece 10 años después y te sorprenderá cómo luce ahora

Autor: Francisco Ide

La niña alguna vez etiquetada como la «chica más hermosa del mundo» es finalmente lo suficientemente mayor como para unirse al mundo de la moda de adultos.

Thylane Blondeau, es una modelo francesa que tras posar en una sesión para Vogue Paris a los 10 años, suscitó la polémica, pues en el momento se consideró que se estaba «sexualizando» a una niña pequeña.

Ahora, a los 16 años hace invitaciones a la  Semana de la Moda de Nueva York e incluso se sentó en primera fila junto a celebridades, en el desfile de Michael Kors, donde vistió una camisa brillante de animal print y unos pantalones color verde musgo, que fueron hechos por el diseñador, quien la vistió de pies a cabeza: llevaba también un bolso de cocodrilo verde y un par de zapatos del diseñador. En total todo su atuendo costaba unos US$ 10.640, un precio impresionante para cualquier modelo tan joven.

Antes del espectáculo, la joven estrella compartió una imagen de sí misma preparándose en su habitación de hotel, posando en una bata blanca y esponjosa. Una vez en el show, Thylane se sentó junto a su amigo Gabriel-Kane Day Lewis – hijo del actor Daniel Day Lewis – y la modelo Cami Morrone en su asiento de primera fila, mientras que otras estrellas como Nicole Kidman, Naomi Watts y Catherine Zeta-Jones se sentaron cerca.

Thylane, que es la hija del estrella de fútbol Patrick Blondeau, irrumpió en los titulares cuando tenía apenas 4 años, y caminó en la pasarela para Jean Paul Gaultier.

Luego, cuando tenía seis años, posó para Vogue Enfants, un suplemento que funcionaba en Vogue Paris y que contaba con ropa para niños. Fue entonces cuando los medios de comunicación comenzaron a llamarla «la chica más hermosa del mundo».

En 2011 a los 10 años, posó para una edición de Vogue Paris, en una serie de imágenes que algunos consideraron demasiado sexualizadas para una niña tan pequeña. Ahora, ya adolescente, firmó con IMG, es embajadora de la marca L’Oréal, y ha sido nombrada el rostro de un perfume de la diseñadora francesa Lolita Lempicka.

También apareció en la campaña de primavera 2017 de Dolce & Gabbana junto a Zendaya, Lucky Blue Smith y Presley Garber, y participó en el programa de otoño de 2017 de la diseñadora a principios de este año.

Aunque no llegó a la pista de Michael Kors, tuvo un asiento principal para ver a las supermodelos Carolyn Murphy, Kendall Jenner, Ashley Graham, Bella Hadid y Kate Upton en el show, que también incluyó una actuación de la cantante Sara Bareilles.

Mira como era y cómo está ahora:

Con información de Dailymail

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano