Hace más o menos dos años se difundieron imágenes de un modelo desconocido que se volvió viral por su aspecto hípster. Su atractivo creció por el misterio que le envolvía, nadie sabía quién era. Decían que tenía 20 años, que era sueco y se parecía a Brad Pitt pero, en realidad, ahora sabemos que es alemán y tiene 26 años. Eso sí, su vida sigue siendo un misterio.
Empezó a aumentar sus seguidores cuando protagonizó una campaña de relojes de lujo. Era el hombre perfecto para protagonizar las fantasías de muchas mujeres. Unos ojos fascinantes, una larga melena y barba a juego y orejas perforadas. Eso por no hablar del cuerpo musculado como si de un dios griego se tratara. Mucha gente empezó a preguntarse quién era. Pocas respuestas a unas preguntas que hoy seguimos haciéndonos.
Ha pasado un tiempo y ahora Ben Dahlhaus, que es como se llama este chico, se ha cortado la melena y ha pasado de tener unos 14.000 seguidores en Instagram a más de 700.000. Guardar el misterio quizás haya sido su mejor campaña aunque ya va siendo hora de que se presente y de cuentas de quién es.
Por su Instagram podemos decir que tiene una fotógrafa de cabecera que, además, es su manager, Esra Sam. Además, tiene espíritu viajero y le gustan la naturaleza y los espacios abiertos. Tiene una perra con la que le gusta salir a pasear y es un apasionado de la música, de hecho, en la escuela era el líder de una banda llamada Octane.