Está en su mejor momento. La guapa Irina Shayk ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía que la muestra en lencería. Y es que la modelo rusa, fue madre hace sólo cuatro meses y ya recuperó su tonificada figura física.
En marzo pasado se cumplió el plazo. La modelo, quien mantiene una relación amorosa con el actor Bradley Cooper, fue madre de la pequeña Lea de Seine. Un embarazo más bien resguardado, ya que la modelo evitó mostrarse en ese estado tanto de forma pública como a través de sus redes sociales.
Por eso mismo causaba tanta expectación saber cómo quedaría su figura tras esta bella etapa y el resultado simplemente es sorprendente. Cuando habían transcurrido apenas dos meses, compartió una foto luciéndose bajo el agua con un atractivo bikini amarillo y los halagos no se hicieron esperar.
Lo mismo pasó hace algunas horas luego de que Shayk publicara una fotografía que la muestra posando con lencería blanca. En la imagen se ve a la modelo presumiendo su atractiva figura, sus marcados abdominales y sus piernas tonificadas mientras posa ante el espejo.
Revisa la imagen a continuación.