Modelo rusa fue brutalmente atacada por su hermana: le tenía celos

La modelo rusa Stefania Dubrovina fue víctima de un violento incidente, provocado por su propia hermana

Modelo rusa fue brutalmente atacada por su hermana: le tenía celos

Autor: Vale Rudolphy

La modelo rusa Stefania Dubrovina fue víctima de un violento incidente, provocado por su propia hermana. Esta le habría cortado las orejas, sacado los ojos y apuñalado 140 veces, todo por tenerle celos.

Stefania tenía sólo 17 años fue encontrada en la vivienda de un desconocido, en San Petersburgo. Según fuentes policiales, ella y su hermana Elizaveta, de 19 años, estaban atendiendo a una fiesta en el lugar. El hecho habría ocurrido cuando éste salió a comprar más alcohol.

Se dijo que Elizaveta tenía muchos celos de su hermana menor, lo que habría gatillado el ataque fatal bajo el efecto del alcohol. Aquí, le arrancó los ojos, cortó las orejas además de todas las puñaladas que le otorgó. Por ser la primera sospechosa, se encuentra bajo arresto.

Stas Barestky, un artista ruso cercano a Stefania, comentó que «Ella era una joven modesta y muy atractiva, y participó en varios de mis programas. Estoy impactado».

Por su parte, una tía de las jóvenes, Ekaterina Dubrovina, señaló que comprendía la situación. «Estas niñas no son las culpables de haber tenido una triste infancia y una vida tan infeliz, que lamentablemente acabó con Stefania».

Una historia de celos entre hermanas que, tristemente, llegó demasiado lejos.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano