Existen muchas personas en todo el planeta que sienten que han nacido en el cuerpo equivocado y por tanto no se identifican con su propio sexo, por lo que han decidido luchar para lograr su felicidad.
Ese es el caso de Eden Estrada, que nació en el cuerpo de un hombre e incluso trabajó como modelo, pero al sentirse atrapado en un cuerpo que no le representaba se sometió a una operación de cambio de sexo, sin que ello le impidiera seguir con su carrera.
Eden, originaria de los Ángeles, tuvo un exitosa carrera como modelo masculino, llegando a modelar para la revista Vogue, pero a sus 20 años decidió tomar la decisión y ser lo que siempre había anhelado; ser y sentirse mujer.
En la actualidad, ya se encuentra totalmente finalizado su cambio de sexo y triunfa en la industria de la moda, además cuenta con el apoyo incondicional de su familia y el amor de su novio.
Eden dijo: «Mi carrera como modelo comenzó antes de mi transición – Yo estaba en Vogue cuando tenía 16 años.» «Fue realmente extraño para mí modelar antes del cambio de sexo ya que no estaba conforme con mi cuerpo», comento a el medio Mirror.
En la actualidad la joven modelo, comparte sus experiencias en su canal de YouTube e Instagram – Eden The Doll.