Los pasajeros de un avión vivieron minutos de gran angustia después de que el techo de la aeronave se desplomara encima de ellos durante el aterrizaje.
El vuelo de United Airlines, que viajaba de Houston, Texas a Newark, Nueva Jersey, logró desembarcar en su segundo intento. En su primera prueba el avión saltó y chocó violentamente por la pista, haciendo que los paneles en el techo se soltaran.
En escenas impactantes, el cielo del avión se desprendió por completo y se precipitó hacia los pasajeros, quienes iban abrochados para aterrizar.
La gente a bordo entró en pánico y muchos de ellos quedaron tapados bajo los restos de los paneles caídos. El accidente dejó expuesto el aislamiento y el cableado a lo largo de la parte superior del aeroplano.
Los viajeros en la aeronave aplaudieron al unísono cuando el avión estuvo a salvo en tierra.
Un portavoz de United Airlines dijo que nadie había sido herido en el vuelo. También informaron que el avión había sido ingresado a inspección.
Este no es el primer mal funcionamiento aeronave para United Airlines esta semana.
El lunes, un vuelo con destino a Houston no pudo despegar cuando una rueda le explotó en Tampa, Florida. El fuego que se produjo fue apagado por los bomberos.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»293182″]