Al hablar de mujeres guapas y sexys del mundo del espectáculo, es inevitable no pensar en Mónica Bellucci. Esta italiana acapara las miradas a donde vaya por su sensualidad, y ahora decidió elevar la temperatura al quitarse la ropa y aparecer completamente desnuda en redessociales.
La artista enloqueció a los medios de comunicación y sus fieles admiradores luego de que se dio a conocer la portada de la revista Paris Match, donde aparece «como Dios la trajo al mundo». Sin embargo, lo que llamó la atención es que con 52 años, luce más ardiente que nunca.
La instantánea, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, alcanzó en muy poco tiempo casi los 14 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios, en los que hacen énfasis en su belleza y sobre todo en el candente cuerpo del que es poseedora. En entrevista con la publicación, Mónica Bellucci habló acerca de cómo mantiene viva su vida íntima.
«El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte», agregó.