Monica Lewinsky lanza estos duros dichos y acusa total hipocresía del matrimonio Clinton que ahora lucha contra el acoso sexual

  Monica Lewinsky publicó un críptico mensaje en Twitter al mismo tiempo que el ex presidente Bill Clinton se encontraba con Theresa May en Downing Street

Monica Lewinsky lanza estos duros dichos y acusa total hipocresía del matrimonio Clinton que ahora lucha contra el acoso sexual

Autor: Pato Lakes

 

Monica Lewinsky publicó un críptico mensaje en Twitter al mismo tiempo que el ex presidente Bill Clinton se encontraba con Theresa May en Downing Street.

Clinton visitó el número 10 esta mañana para discutir el estancamiento en Irlanda del Norte. Cuando se fue después de casi una hora en la emblemática residencia, dijo a los periodistas: «Tuvimos una conversación maravillosa».

Pero casi en el mismo momento en que dejó la reunión, su antigua y recordada pasante tuiteó: «Si tuviera un dólar por cada vez que me encuentre pensando: la hipocresía no tiene límites».

El presidente Clinton admitió haber tenido una aventura con Lewinsky en la década de 1990, época en que ella desempeñaba funciones en la Casa Blanca.

La Sra. Lewinsky ha dicho que «lamenta profundamente» el asunto.

En un ensayo del 2014, escribió: «Claro, mi jefe se aprovechó de mí, pero siempre me mantendré firme en este punto: fue una relación consensual. Cualquier ‘abuso’ se produjo después, cuando me hicieron un chivo expiatorio para proteger su posición poderosa».

La Fundación Clinton mantendrá las donaciones provenientes del deshonrado magnate de películas Harvey Weinstein.

«La administración Clinton, los secuaces del fiscal especial, los operativos políticos en ambos lados del pasillo y los medios de comunicación pudieron marcarme. Y esa marca se mantuvo, en parte porque estaba impregnada de poder», señaló Monica.

Una portavoz del No 10 destacó que la reunión, que duró unos 45 minutos, fue «una reunión privada».

Ella agregó: «Hablaron sobre Irlanda del Norte y el tratamiento del VIH y el SIDA».

La semana pasada, el portavoz de la Sra. May dijo que estaba «preocupada» por el escándalo de acoso sexual que envolvió a Harvey Weinstein.

Hillary Clinton compara a Donald Trump y Harvey Weinstein: «Acabamos de elegir a alguien que admitió cometer asalto sexual como presidente»

Downing Street no descartó la posibilidad de que Weinstein fuera despojado de su CBE honorario, otorgado por la Reina en 2004 debido a sus servicios a la industria cinematográfica británica, pero dijo que era un proceso independiente.

El portavoz oficial de la primer ministro dijo: «Dijo que estaba preocupada por las acusaciones que se habían formulado. Pero en el tema de los honores, obviamente es un proceso independiente llevado a cabo por el Comité de Decomiso. Cada caso se considera por sus méritos, pero eso está completamente separado de nosotros».

Hillary Clinton se ha enfrentado a críticas por condenar a Weinstein por las acusaciones de acoso sexual, mientras que se niega a devolver las donaciones otorgadas por el magnate cinematográfico a su fundación.

Clinton le dijo el domingo a la periodista de la BBC, Andrew Marr, que estaba «sorprendida y horrorizada» por las crecientes agresiones sexuales y las acusaciones de violación contra el productor de Hollywood y el donante democrático durante mucho tiempo. Luego colocó la misma lente crítica que derribó a Weinstein con Donald Trump.

«Creo que es importante que no solo nos centremos en él y las consecuencias que surjan de estas historias sobre su comportamiento, sino que reconocemos que este tipo de comportamiento no puede ser tolerado en ningún lado, ya sea entretenimiento [o] política»


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano