Emocionante fue el capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida, el nuevo gran éxito de Chilevisión, en el cual participaron Juan Pablo Queraltó, Euge Lemos, Yazmín Vásquez y Américo, quienes compitieron para ser el mejor anfitrión.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos clave de la nueva emisión fue el que protagonizó el ex integrante del matinal Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, quien vivió un emotivo episodio mientras hablaba de una de las personas más importantes de su vida, siendo imposible contener las lágrimas.
Y es que durante el turno de Queraltó, donde tuvo que cocinar una comida para los otros participantes, la modelo argentina Eugenia Lemós, le pidió que contara un poco más sobre su abuela “Ella es mi mami. Mi mami y mi tata, que son por parte de mi mamá. Ella es mi angelito”, fueron las palabras del periodista mientras sostenía una fotografía de su abuela.
“Pasó un año tres meses, falleció mi abuelita, y un año y tres meses después, falleció mi otra tía, la hermana de mi mamá. Ella falleció de un cáncer, mi tía Choli. Y yo creo que de ella saqué mi gusto por la ropa. A ella yo la amo, la amo. Te juro que es de esas personas con las cuales uno se…”, señaló Queraltó sin poder terminar la frase por la emoción que le provocaba el recuerdo.
Captura CHV
Fue en ese instante que el periodista quiso hacer una emotiva reflexión sobre sus seres queridos, quienes han sido de gran importancia en su carrera y su vida profesional y personal. “Son de esas personas que te están acompañando… Sabes que están al ladito tuyo. Que son esos ancestros que están aquí”, explicó mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
Captura CHV
Para finalizar, notablemente emocionado, ofreció un brindis por sus familiares, recalcando que “es potente porque son personas que yo amo en mi vida y están aquí en mi casa. Y qué mejor que estén en su altar, que estén ahí y que me cuiden”.
Con información de Página 7.