El regalo es simple, pero a la vez muy útil. Debido a que se acerca la navidad, Movistar decidió liberar las llamadas internacionales y hacerlas totalmente gratis desde sus teléfonos públicos.
Pero como solo corresponde a las festividades, este obsequio solo estará disponible los días 24 y 25 de diciembre y solo puedes accedes a el usando el carrier 188 correspondiente a Movistar.
Desde la empresa de telefonía aseguran ser los que tienen más teléfonos públicos repartidos por las calles, con más de tres mil disponibles en todo el país, especialmente en las estaciones de metro.
«A través de este regalo de Navidad buscamos que nadie se quede sin saludar a su familia y a sus seres queridos», comentó Angélica Alarcón, gerente de inversión social de Movistar Chile, agregando que «las llamadas internacionales estarán completamente liberadas». Rodolfo Noriega, presidente de la coordinadora nacional de inmigrantes, señaló que «estamos muy agradecidos por esta iniciativa, porque es una oportunidad para que las comunidades migrantes puedan tener un medio más de comunicación con sus seres queridos».
La compañía aseguró que esta medida beneficiará a los «cerca de 600 mil inmigrantes que viven en nuestro país y las familias de más de 900 mil chilenos que viven en el extranjero».
Por su parte Rodolfo Noriega, presidente de la coordinadora nacional de inmigrantes, señaló que «estamos muy agradecidos por esta iniciativa, porque es una oportunidad para que las comunidades migrantes puedan tener un medio más de comunicación con sus seres queridos».
¿Qué te parece esta iniciativa por parte de la empresa? ¿Llamaras a alguien del extranjero para navidad?