El actor Anton Yelchin, conocido principalmente por dar vida a Pavel Chejov en la nueva serie de películas de Star Trek, ha fallecido a primera hora de este domingo — hora local — a consecuencia de un accidente de tráfico, según ha confirmado su publicista a Associated Press, sin dar más detalles.
Este sitio asegura que el actor estrelló su coche contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.
El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado. El cuerpo fue hallado atrapado entre su coche y un muro. El coche aún estaba en marcha y en punto muerto. La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil. La vivienda se encuentra en una cuesta muy empinada
Yelchin, de 27 años de edad y nacido en Rusia, debutó en el cine a los once años de edad y desde ahí desarrolló una carrera en ascenso a partir de 2006 y 2007, en películas como Charlie Bartlett y Alpha Dog, hasta trabajar en Terminator Salvation en el papel de un joven Kyle Reese o a las órdenes de Stephen Sommers en Odd Thomas, cazador de fantasmas, — repetiría en el género a las órdenes de Joe Dante en Enterrando a la Ex, alegrando todas y cada una de ellas, que era su especialidad. También probó sus habilidades como actor en el género romántico en Like Crazy, a las órdenes de Drake Doremus y para directores verdaderamente ilustres del cine independiente, como Jim Jarmusch, en Solo los amantes sobreviven.
Vía masshable/Lashorasperdidas