La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, falleció a los 54 años. La mujer estaba internada en estado grave tras sufrir un infarto.
Fue su propia madre, Priscilla, quien conformó la información que había trascendido en las redes sociales. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado (…) Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, expresó en un comunicado.
Lisa Marie fue famosa por ser la única descendencia que dejó Elvis. Asimismo la mujer se casó, con Michael Jackson y Nicolas Cage. Sin embargo, dichos enlaces finalizaron en separación.
La última vez que se le vio en público fue en la premiación de los Globos de Oro, a cuyo evento fue con Austin Butler quien ganó en la categoría Mejor Actor por el papel en el que encarnaba al «Rey del Rock and Roll» en la película «Elvis».