Anna Worden, de Estados Unidos, decidió hacer el reto ‘Kiki Challenge’ y todo terminó en un derrame cerebral, tragedia que casi le cuesta la vida.
«Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza«, le contó la joven a un medio local.
https://twitter.com/BOA_project/status/1025091842633687040
Anna fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde los médicos le dijeron a la familia que había sufrido fracturas en el cráneo y que tenía sangrado interno en el cerebro.
Tras ser atendida y pasar varios días hospitalizada, la joven de 18 años tuvo que hacer rehabilitación y aprender a caminar.
Los practicantes recibirán multas y hasta podrán ir a prisión
Las autoridades de varios países del mundo están alertando sobre este peligroso reto que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Estos accidentes no solo ocurren en Estados Unidos, sino también en otros países como España, México, Egipto y Canadá.
El llamado es a la abstención de realizar esta maniobra que consiste en bajarse de un carro en movimiento para ponerse a bailar, ya que pone en peligro su vida y la del colectivo que maneja y circula por la vía. De no obedecer el llamado recibirá una multa y hasta podría ir a prisión.
En el peor de los casos podría morir o atropellar a alguien, o incluso perder su auto por quitar las manos del volante.
A continuación las peores caídas documentadas del reto