Brutal registro de una mujer asesinada por un tigre en un safari, mientras intentaba subir a su auto

La mujer de nacionalidad china, Zhou, fue atacada por un tigre, cuando intentaba rescatar a su hija Zhao, que había sido arrastrada por el tigre hambriento momentos antes

Brutal registro de una mujer asesinada por un tigre en un safari, mientras intentaba subir a su auto

Autor: Francisco Ide

La mujer de nacionalidad china, Zhou, fue atacada por un tigre, cuando intentaba rescatar a su hija Zhao, que había sido arrastrada por el tigre hambriento momentos antes.

La tragedia de Badaling Wildlife World, que fue capturada en circuito cerrado de televisión, sucedió después de que ambas salieron del vehículo de safari en el que viajaban. Según informes en medios chinos, el tigre se abalanzó sobre la hija antes de arrastrarla. En un intento por rescatar a su hija, la Sra. Zhou saltó del vehículo y fue atacada por un segundo tigre, que la atacó hasta matarla. La hija Zhao sufrió heridas graves en el ataque y aparentemente ha quedado discapacitada.

En el registro se ve a la madre de Zhao saltando del automóvil momentos antes de ser asesinada por el animal. Ahora está demandando al parque de vida silvestre por un pago de US$ 175.000, y ha pedido al parque que asuma parte de la responsabilidad por la muerte de su madre el 23 de julio de 2016.

Una investigación oficial previa sobre el incidente dictaminó que no había problemas de seguridad en el parque. La petición de pago sería aparentemente para cubrir el costo del funeral de la Sra. Zhou, los gastos de vida de los dependientes de la Sra. Zhou y la compensación de consuelo para sus familiares. También se pidieron US$ 35,000 para su hija, para cubrir sus honorarios de cirugía y pérdida de salarios.

Los tigres siberianos son una especie protegida en China y están listados como animales en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El parque de vida silvestre de 6.000 acres anteriormente permitía a las personas conducir por sí mismas a través de las instalaciones o unirse a una visita guiada. Desde la tragedia, se prohibieron los recorridos autodirigidos por el recinto de tigres, con letreros que dicen «no salgas del automóvil» claramente instalados en la entrada.

Fuente: The Sun

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano