Anna Jeff es una mujer de 23 años y madre de dos niños. Sin embargo, en el colegio de sus hijos no quieren ni verla y si aparece por ahí, sólo le piden una cosa: que oculte el tatuaje de Mickey y Minnie que tiene en la espalda.
Pero. ¿por qué le pedirían algo así? Todo comenzó cuando Anna tenía 18 años y quiso rebelarse contra sus padres. Al cumplir dicha edad, la mujer le señaló a sus padres que se quería tatuar, pero ellos le respondieron con un rotundo»no». Sin embargo, Jeff no obedeció y se tatuó igual.
Al volver a su casa, con el tatuaje ya hecho, sus padres no podían creer lo que estaban viendo: la adolescente tenía un tatuje de Minnie Mouse practicándole sexo oral a Mickey.
Infancia destruida en 3, 2, 1…
En ese momento, el padre de Anna le advirtió que esa imagen le traería muchos problemas, pero no fue hasta que la mujer tuvo a sus hijos que pudo darse cuenta de ello.
Cada vez que Anna Jeff va a buscar o a dejar a sus hijos al colegio recibe las miradas críticas y murmullos de los otros padres. De hecho, han habido muchas quejas, por lo que las autoridades del establecimiento educacional le pidieron que por favor se oculte el tatuaje cada vez que vaya al colegio.
¿Cuál fue la respuesta de Anna?
“Es una parte de mi vida y lo respetaré. Si esas miradas me afectaran ya estaría muerta, me da igual lo que digan”, dice la mujer, según cita el portal Upsocl.
Anna está orgullosa de su tatuaje. Dice que es su cuerpo y que mostrará su polémico dibujo sin preocuparse de lo que puedan decir los demás.
¿Qué te parece?