La heroína mujer se defendió de un ataque sexual con las llaves de su casa y propinó al agresor una fuerte paliza. Hoy ha sido distinguida con un premio al valor por parte de la Policía de South Yorkshire.
El atacante, de 21 años de edad, Jonathan Holmes, se dedicaba a atacar mujeres en la oscuridad. Atacaba principalmente a mujeres solas escondido detrás de arbustos.
Al darse cuenta la mujer, quien ha preferido reservar su identidad, llamó a su novio y sacó sus llaves de la casa para utilizar como autodefensa
Scott Green de la policía, dijo que la valentía y la descripción detallada de la mujer de los acontecimientos fue crucial para la investigación.
‘Usted aparece con un sorprendente nivel de valentía durante la investigación, sus acciones, sin duda disuadir al delincuente de continuar su asalto y su recuerdo detallado de un evento tan traumático, condujo a la detención, condena y el encarcelamiento de un delincuente muy peligroso», dijo Green.
El atacante le habría dicho a su víctima «vas a disfrutar de esto.» Ahora está en la cárcel cumpliendo una condena de cuatro años y medio.