Los estereotipos que giran en torno a lo que es la «belleza» en nuestra sociedad hace que muchas personas, sobre todo las mujeres, se sientan insatisfechas con sus cuerpos y su apariencia.
Sin embargo, Stephanie Redmond, de 39 años, tiene un pensamiento totalmente distinto. Esta mujer de talla grande decidió sacarse una foto en bikini y publicarla en redes sociales para dar una importante lección a todos.
La decisión la tomó cuando un día, mientras leía comentarios en redes sociales, notó que muchas mujeres se sentían insatisfechas con su cuerpo, por lo que decidió usar su Facebook para publicar un importante mensaje de aceptación.
Al ser consultada por el Daily Mail, esta mujer señaló: «Me puse a pensar cuando yo estaba en la playa con mi hijo y mi familia paseándome con un bikini rojo de lo más cómoda y yo soy talla 46. Jamás me sentí incómoda ni nada porque estaba con mis seres queridos, los demás no me importaban».
Sus seguidores en redes sociales le agradecieron y aplaudieron, llegando a viralizarse en redes, tanto así que una agencia de modelos la contactó para que participe en una sesión de fotos profesional para una tienda.