Debbie Merrick, de 50 años, y su familia, viven aterrorizados por una muñeca de porcelana que, al decir de ellos, está embrujada. Tal como lees. Una verdadera historia de terror espeluznante.
La mujer cuenta que se siente enferma con solo tocar la muñeca, que compró hace unas semanas, en una tienda de objetos de segunda mano, por 5 dólares. La señora Merrick guardó la muñeca en una pieza de invitados y cuenta que su marido, Cameron, se despertó con pequeños arañazos inexplicables en su pierna, como si unos dedos diminutos quisieran haberlo dañado. Esto ocurrió una semana después de que compró la terrorífica muñeca.
La familia recurrió a un medium, quien dijo haber percibido que la muñeca china tenía «algo dentro». Luego de esta declaración terrible, la mujer decidió guardar la muñeca dentro de una caja en el cobertizo. Lo que pasó después te pondrá los pelos de punta: la mujer escuchó ruidos en el cobertizo, fue a revisar y encontró que la caja no estaba exactamente en la posición en que la dejó, pegada contra la pared. Al abrir la caja pudo ver con horror cómo la muñeca estaba en una posición completamente diferente y sin el collar que traía cuando la compró.
Fue tal el horror que esto le produjo, que decidió poner la muñeca en eBay para deshacerse de ella. No se atreve ni a tocarla.
La señora Merrick explica que hasta el momento de comprarla fue inusual. No sabe por qué quiso tenerla, algo la llevó a comprarla, como en un trance. «Ni siquiera me gustaba tenerla en mis manos cuando la compré», dijo.
La aterrorizada mujer cuenta que se prenden las alarmas de la casa, se escuchan crujidos extraños y que una mañana su marido le dijo «tengo rasguños por todas mis piernas». Los rasguños eran realmente dolorosos y parecían hechos con una aguja pequeña, como si fueran las uñas de un gato o, como piensa la mujer, los dedos diminutos de una mano de porcelana. «He tenido pesadillas de la muñeca arrastrándose por el suelo hacia mi», dijo la mujer.
La mujer está tratando de vender la muñeca por eBay, pero ha sido imposible. Nadie la quiere. La verdad es que la muñeca es bastante horrible por sí misma, y el hecho de que esté embrujada la hace infinitamente poco deseable.