Un crimen pasional que terminó de la peor manera sucedió en la ciudad de Pattaya, Tailandia, como informó el medio local Pattaya One.
Una esposa enfurecida no pudo contener la ira de saber sobre la infidelidad de su marido, y cortó el miembro de su marido con un cuchillo cartonero, enviándolo directo a urgencias.
No se trata de una historia de película, sino de una realidad. Se trata de un feliz matrimonio que era conocido por su alocada vida nocturna. Pero empezaron a crecer en torno a ellos los rumores de que el hombre, conocido como Somchai, estaba engañando a su mujer.
La mujer se enteró de que la «otra» no era nada menos que su mejor amiga, por lo que se instaló en su mente la idea de una cruel venganza.
Ella lo llamó prometiendo haberlo perdonado, y ofreció sexo de reconciliación. Somchai siguió el juego y cuando ya se estaba relajando, su esposa sacó un cuchillo cartonero de su bolsillo y comenzó a cortar sus partes íntimas, las que casi desliga por completo del cuerpo.
Cuando vio que la sangre era demasiada, se arrepintió y decidió llamar a la ambulancia. Los paramédicos llegaron a tiempo para ayudar al hombre, que estaba con una bolsa de hielo pegada a su entrepierna. Fue entonces que lo trasladaron a urgencias para hacer una cirugía reconstructiva. Por su parte, la mujer fue detenida por la policía para dilucidar lo ocurrido.
La siguiente imagen podría ser demasiado fuerte para algunos:
¿Crees que se lo merecía o que la mujer pasó el límite?