Zhanna Nurzhánova, una mujer de 36 años, castró a su novio tras sospechar que era engañada. El terrible incidente ocurrió en la capital de Kazajistán, ubicada en Astaná.
Según informa un portal local, la mujer espió el celular de su pareja y encontró una conversación donde éste le contaba a su hermano que estaba obsesionado con otra mujer. Además, Nurzhánova vio varias fotografías de otras mujeres almacenadas en el aparato.
La mujer, quien es madre de dos hijos, estalló en celos y decidió castrar al hombre. Para lograr su objetivo hizo como si no supiera nada y evitó reprocharle la infidelidad a su víctima para invitarlo a participar de un juego erótico.
El hombre aceptó la propuesta de Nurzhánova, quien lo ató e inmovilizó con cuatro bufandas a la cama. Posteriormente la mujer drogó a su pareja y como toda una profesional realizó una cirugía escalofriante.
Nurzhánova le aplicó anestesia local al hombre y posteriormente le extirpó el testículo izquierdo. La mujer cosió la herida y procedió a extirpar el testículo derecho, sin embargo cuando estaba cortando la sutura anterior se abrió y empezó una fuerte hemorragia que no podía ser contenida.
Asustada por la situación, la mujer decidió llevar en su auto al hombre hasta un hospital cercano, lugar donde los médicos detuvieron la hemorragia y entregaron tratamiento para el dolor.
En tanto, la mujer fue detenida por lesiones graves y puesta a disposición de la Policía local a la espera de un juicio.
¿Qué opinas de esta agresión?
Con información de