La víctima de abuso sexual, Dana Fowley, ha revelado cómo su hermanastro violador, Billy King, la trataba como si ella fuera su novia.
Resulta además, irónicamente horrible, el hecho que esta mujer fue ‘salvada’ de los ataques que enfrentaba a manos de una banda de pedófilos orquestada por su madre Caroline Dunsmore y el padre de Billy King que tiene el mismo nombre que si monstruoso hijo.
Dana, de 35 años, reveló que no había tenido más remedio que dejar que King hijo la violara, ya que la llevó lejos de la tortura que estaba soportando en casa, donde le vendaban los ojos y era abusada sexualmente casi todos los días por diferentes hombres.
Esta mujer, de Saughton, Edimburgo, dijo: «Pensé que Billy (hijo) me trataría mejor, como un adulto. En comparación con el trato que estaba recibiendo en mi casa; al menos era más agradable para mí. En el momento parecía una mejor opción».
«Él me trataba como a su novia. Me sacaba a pasear, me compraba cigarrillos y cosas para comer. Entonces un día él empezó a tocarme. Simplemente, pensé que ese tipo de comportamiento era normal. Así que al principio lo acepté, pero siguió sucediendo donde quiera que fuese».
Esta semana King Jr. fue condenado en el Tribunal Superior de Edimburgo de violar a Dana y obligar a otra joven a realizar un acto sexual con él. Será sentenciado el próximo mes.
Dana fue abusada desde niña por bestias incluyendo madre Caroline Dunsmore y Billy King padre
La mujer, que renunció a su derecho al anonimato, añadió: «Mi madre, Billy y los demás habían estado abusando de mí durante años. Desde que tenía cinco años cuando Billy regresó de la Armada. Empezó sacándome a pasear en su coche. Tenía 12 años en ese momento y el tenía 29».
«No había nadie que pudiera ayudarme. No tenía sentido decirle a mi madre, teniendo en cuenta lo que estaban haciéndome en casa, por lo que me limité a seguir», dijo Dana.
«Unas pocas personas se enteraron y se les dijo que era consensual. ¿Cómo puede un hombre de 29 años de edad, dormir con una niña de 12 años y ser consensual?», se preguntó frustrada la mujer.